Tushow

TUSHOW, es una agencia de eventos, integrada por un amplio equipo de profesionales que llevamos más de 30 años de recorrido profesional, diseñando y produciendo eventos. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos.

Nace de la mano de Wonderland Group, empresa dedicada a la gestión, alquiler de teatros y producción de espectáculos, como un departamento especializado en dar servicios a clientes corporativos. Entre otros logros profesionales Wonderland Group ha gestionado más de 10 teatros en España y otro de internacional, como el NYC Manhattan Center. Wonderland Group ha producido numerosos musicales, destacar We will rock you, y además, ha sido la 1ª productora española en realizar una gira musical en EE.UU y también la 1ª en estrenar en el Madison Square Garden, con el musical 101 Dálmatas. Por otro lado, Wonderland Group, es pionera en el diseño de los ahora populares DJ’s Music Show, produciendo los shows de DJs de fama internacional, como Avicii o David Guetta, en los Clubs nº! del mundo: Marquee y Tao.

Actualmente, Wonderland Group se encargará de gestionar el espacio Príncipe Pio, que englobará dos teatros, locales de restauración y la escuela para artistas “New Tork City Hight School for the Performing Acts”.

“Tu show perfecto para cada evento. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!”